Selección Peruana: Sergio Santín se reunió con Pedro Gallese

26 de July de 2017 15:42
Compartir en :
Selección Peruana: Sergio Santín se reunió con Pedro Gallese

Siguiendo con el itinerario de visitas a los jugadores que militan en el exterior y que son potenciales convocados para la venidera fecha doble de las Clasificatorias, Sergio Santín, asistente técnico de la selección peruana, se reunió con Pedro Gallese, portero del Veracruz, en México.

Como es sabido, Pedro Gallese parte con todas las probabilidades de ser el ‘1’ de la blanquirroja de cara a los duelos ante Bolivia y Ecuador, por lo que la reunión con Sergio Santín, se entiende, ha sido sumamente productiva.

Es más, el pasado fin de semana, Gallese fue titular en el duelo entre el Veracruz y el Necaxa, válido por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga MX, casi a la par con el nacimiento de su primogénito, Piero.

De cara a los cotejos por la fecha doble de las Clasificatorias, aun no es del todo claro qué otros arqueros más serán llamados en la próxima convocatoria. En esa línea, demás de Gallese, los habituales han sido Carlos Cáceda y José Carvallo, aunque en los últimos días se ha estado barajando mucho el nombre de Leao Butrón, a raíz de sus buenas actuaciones con Alianza Lima.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales