Url copiado

Sevilla anuncia la destitución de Eduardo Berizzo

FOTO 1 de 1
Sevilla anuncia la destitución de Eduardo Berizzo
Publicado 22 de Diciembre de 2017

Tras una reunión del Consejo de Administración del Sevilla, se decidió rescindir el contrato de Eduardo Berizzo, técnico argentino que no había tenido una mala racha de resultados con el equipo y ya se encuentra a la búsqueda de su reemplazo.

“Siempre que se destituye a un entrenador es doloroso, más a una persona como Berizzo, que es un profesional magnífico y una sensacional persona. Había una mala racha de sensaciones y de sensaciones de juego del equipo que nos motivan a hacer esto porque el proyecto no iba en línea ascendente. No nos veíamos en el camino para cumplir los objetivos”, señaló José Castro, presidente del club.

“Estamos contactando con entrenadores pero no hay nada todavía concreto. Teníamos clara la decisión. Son los técnicos los que están buscándolo. Hay opciones, pero hablar de algo que no es preciso no tendría sentido. En los próximos días iremos viendo esas opciones y tomaremos una determinación”, añadió.

El cuadro andaluz se ubica en la quinta posición de La Liga muy lejos del líder, Barcelona, y consiguió su clasificación a octavos de final de la Champions League de manera ajustada, instancia en la que enfrentará al Manchester United.

Añade tu comentario
Lo último