Url copiado

"Si Alianza Lima quiere extender el contrato, estamos abierto a escucharlos"

El representante, Carlos Villalba, desmintió que Federico Rodríguez se vaya de Alianza por malos entendidos

FOTO 1 de 1
Publicado 29 de Julio de 2020

La salida de Federico Rodríguez de Alianza Lima no ha sido confirmado totalmente. Hace unos días, el club blanquiazul por medio de sus redes sociales publicó un agradecimiento al jugador urugayo por el tiempo que estuvo vistiendo la camiseta, pero horas después dicha publicación fue retirada de las redes del plantel. El motivo sería que aún habría una posibilidad que el atacante se quede en Alianza. 


Su representante, Carlos Villalba, se ha pronunciado al respecto para brindar más detalles sobre la actual situación del jugador uruguayo. El contrato terminaba el 30 de junio, cuando me comunique con Marulanda le dije que Federico quería terminar el campeonato, pero que estaba próximo a ser padre y quería volver a Uruguay”, sostuvo en ‘Las voces del fútbol’. 


Sobre los motivos de su salida, se rumoreó que el uruguayo se iba por tener malos entendidos por el club, tema que ha sido totalmente desmentido por el representante. “Federico no tiene disconformidad con el club. Es mentira el que piensa que se quiere volver a Uruguay para jugar ahí. Es una situación humana, donde prioriza su familia y el nacimiento del hijo”.


No obstante, Carlos Villalba no ha descartado una posibilidad para negociar con Alianza Lima y que Federico Rodríguez culmine la temporada en Perú. “Si Alianza quiere extender el contrato estamos abierto a escucharlos, él esta cómodo ahí”

Añade tu comentario
Lo último