Si Real Garcilaso recupera sus puntos, ¿cómo queda la tabla del Torneo Apertura?

09 de August de 2017 01:31
Compartir en :
Si Real Garcilaso recupera sus puntos, ¿cómo queda la tabla del Torneo Apertura?

De un Apertura con Alianza Lima a medio paso del título a un Apertura que puede tener un final de infarto. El torneo corto entró en un momento crucial para conocer al campeón, en medio de una vorágine de reclamos que pueden quebrar el desarrollo normal del mismo.

El asunto es que la CJ-FPF a favor de Real Garcilaso uno de los reclamos, el de Unión Comercio, y con esto volvería parcialmente a la pelea. Sin embargo, están pendientes las respuestas de las protestas también elevadas a la CJ-ADFP por parte de Alianza Atlético, Juan Aurich y Comerciantes Unidos.

¿Y si Real Garcilaso recupera todo sus puntos? O mejor dicho, ¿si a Real Garcilaso no le quitan ni uno? La tabla sería más emocionante, seguro:

A falta de una fecha, Alianza Lima con 29 puntos, UTC con 26 y Real Garcilaso con 26 están en la pelea por el campeonato. No obstante, los cusqueños tienen un partido pendiente ante Deportivo Municipal en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, este miércoles a las 13:15.

Por ende, la última jornada podría tener a íntimos y cusqueños igualados en el primer lugar, haciendo que el título dependa en el último caso a la diferencia de goles.

Simplemente, un fin de semana no apto para cardiacos… siempre que Real Garcilaso recupere los puntos perdidos en mesa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales