Siete jugadores no continuarían en Alianza Lima la próxima temporada

15 de December de 2017 09:53
Compartir en :
Siete jugadores no continuarían en Alianza Lima la próxima temporada

Fueron parte del plantel que devolvió la sonrisa al pueblo blanquiazul y aportaron cada vez que les tocó estar dentro del campo. Sin embargo, eso parece no ser suficiente para conservar su lugar en el equipo de La Victoria, pues según informó RPP; siete jugadores campeones con los ‘íntimos’ no continuarían la próxima temporada en la escuadra blanquiazul.

La ‘lista negra’ estaría conformada con jugadores con poca continuidad, que no cumplieron las expectativas y sorprendentemente, algunos titulares indiscutibles a lo largo de la temporada. En el primer grupo se encuentran Angelo Campos, Alexis Cossio y Óscar Vílchez. Entre los que no estuvieron a la altura del conjunto blanquiazul están Paolo De la Haza y el argentino Germán Pacheco.

De los habituales titulares no continuarían los goleadores del equipo: Lionard Pajoy y Luis Aguiar. Como se sabe el colombiano y el uruguayo fueron los máximos artilleros de Alianza Lima, pero pese a su aporte materializado en goles su futuro estaría lejos de La Victoria. Según el medio radial, la salida del ‘Canario’ Aguiar se debería a temas extra futbolísticos.

El reemplazo del volante ‘charrúa’ sería un jugador, al igual que él, extranjero. Al parecer la felicidad de éstos jugadores por el título del Descentralizado 2017 se terminó y deberán mirar hacia otros rumbos en búsqueda de continuidad. Todo hace indicar que su suerte está echada.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales