Sigue la controversia entre Universitario de Deportes y Umbro

28 de December de 2017 19:00
Compartir en :
Sigue la controversia entre Universitario de Deportes y Umbro

En un comunicado difundido por Umbro, la marca deportiva exhortó a la administración de Universitario de Deportes a dejar esta controversia de lado y señaló que el problema será resuelto por un tribunal arbitral que ya ha sido constituido.

“Esas controversias, tal como estipula el contrato firmado por ambas partes, deberán ser resueltas por un tribunal arbitral ya constituido. En tanto ello no suceda, invocamos a la actual administración no siga perjudicando la reputación de la institución deportiva y permita que el club utilice la indumentaria hasta que el tribunal arbitral resuelva la controversia”, señala la publicación.

“Exhortamos a la actual administración a no seguir creando mayores contingencias económicas para el club, ya que en la actualidad existe una demanda presentada por daños y perjuicios en su contra, por hechos muy similares a los que suscitan ahora, así como dinero abonado en calidad de adelanto y una penalidad por la resolución del contrato”, indica.

“Desde hace más de 20 años hemos apoyado al club en momentos complicados y hoy a pesar de esta situación, queremos ratificar nuevamente nuestro compromiso de socios estratégicos con el equipo más importante del país”, culmina.

Síguenos en nuestras redes sociales