Simeone alista el regreso a las canchas de Diego Costa

29 de December de 2017 14:17
Compartir en :
Simeone alista el regreso a las canchas de Diego Costa

El 2017 se va acabando, y con él varios castigos. Atlético de Madrid podrá fichar jugadores nuevamente tras una sanción impuesta por la FIFA, y con ello Diego Costa terminará el martirio que actualmente atraviesa en el Chelsea de Inglaterra. Como se sabe el jugador hispano-brasileño tuvo desencuentros con Antonio Conte, estratega de los ‘blues’ y dejó de ser tomado en cuenta.

Así el delantero internacional con España tuvo que salir del cuadro inglés para tentar jugar el mundial Rusia 2018. El ‘Atleti’ llegó a un acuerdo con el Chelsea por el traspaso de Costa, operación que se hará efectiva cuando culmine el castigo a los ‘colchoneros’. El goleador lleva entrenando con el Atlético de Madrid hace bastante tiempo con el objetivo de no perder estado físico.

Y como su regreso a las canchas está próximo, su entrenador Diego Simeone ya empezó a buscarle una posición dentro de la estrategia madridista. Se pudo saber que en el último entrenamiento del ‘Atleti’ el estratega argentino ubicó en el frente de ataque a Antoine Griezmann y Diego Costa quienes respondieron con creces.

El propósito de Simeone es que ambos jugadores se vayan acostumbrando a jugar juntos y a la vez empiecen a a entenderse. El ‘Cholo’ podrá tener a su disposición esta dupla a partir del primero de enero, fecha que inicia el mercado de fichajes.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales