Url copiado

“Sobre mi continuidad voy a analizar cosas personales, la selección es una responsabilidad mayor”, esto dijo Gareca.

FOTO 1 de 1
“Sobre mi continuidad voy a analizar cosas personales, la selección es una responsabilidad mayor”, esto dijo Gareca.
Publicado 26 de Junio de 2018

Perú derrotó 2-0 ante Australia en el Olímpico Fisht por la tercera fecha del Mundial de Rusia 2018. En el partido de la despedida de la ‘bicolor’ en esta cita mundialista supieron imponerse ante el conjunto oceánico. Ricardo Gareca declaró en conferencia de prensa.

“Es un acontecimiento único. No sé si son los días más felices, fue un partido difícil en lo anímico. Estamos en una competencia donde enfrentamos grandes selecciones pero estábamos convencidos en todo lo que podíamos hacer, habías que sacar el partido adelante. Nos sobrepusimos y volvimos nuevamente al triunfo. Solo me queda felicitarlos por el gran esfuerzo que han hecho el día de hoy”.

“Jugamos mejor los partidos anteriores pero muchas veces uno contempla las situaciones y lo que hay que afrontar. Tratamos de sobreponernos en todo aspecto. El mérito es doble de estos muchachos. Se han levantado de situaciones muy complicadas, venir de dos derrotas seguidas con un gran desgaste físico es para valorar”.

Sobre André Carrillo dijo lo siguiente. “Para mí André Carrillo es un jugador denominado diferente. Es un futbolista fundamental para Perú”, expresó el ‘Tigre’.

Esto dijo sobre su continuidad como director técnico de la Selección Peruana. “Sobre mi continuidad es tratar de analizar cosas personales. Tiene que ver con un montón de cuestiones. La selección es una responsabilidad mayor. Es un proceso de cuatro años. Cuando asumes esta responsabilidad de continuar tiene que ser hasta que el contrato se termine. Eso es algo que se irá resolviendo con el tiempo”, sobre Oblitas dijo lo siguiente. Es una persona muy importante en todo esto. Él fue el que respaldó mi decisión de ser técnico de la selección”, comentó.

Añade tu comentario
Lo último