Solano y Callens reunidos en Estados Unidos

20 de July de 2017 14:57
Compartir en :
Solano y Callens reunidos en Estados Unidos

Luego de visitar a Jefferson Farfán en Moscú, Nolberto Solano viajó hasta Estados Unidos para reunirse con Alexander Callens. El defensor central que juega en el New York City, en una temporada que lo tiene en la tercera posición de la Conferencia Este de la MLS.

Como muestra Nolberto Solano en sus redes sociales, además de conversar con Alexander Callens y recorrer las instalaciones del New York City. Tuvo la oportunidad de encontrarse con un viejo conocido: Patrick Vieira, para agradecerle las facilidades que le ofreció para visitar a Callens.

El asistente de Ricardo Gareca conversó con el defensor sobre el crecimiento anímico, luego de su salida de Numancia de España. Cabe destacar que Alexander Callens no sumó minutos oficiales con Ricardo Gareca en las Eliminatorias.

Respecto a Callens y sus números en Estados Unidos. Jugó 20 partidos con el cuadro celeste (compartiendo vestuario con David Villa y Andrea Pirlo, entre otros cracks) y marcó dos goles: en el triunfo por 3-1 ante Minnesota United y el 2-1 sobre Philadelphia Union.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales