Solo 500 peruanos alentarán a la selección en La Bombonera

14 de September de 2017 02:37
Compartir en :
Solo 500 peruanos alentarán a la selección en La Bombonera

El Argentina – Perú se empieza a calentar fuera de la cancha. De acuerdo con una información difundida por TyC Sports, la cifra de peruanos que podrán estar presentes en La Bombonera el próximo 5 de octubre se ha visto reducida de manera considerable. Esto, en vista de que, en un principio, la intención de la FPF era la de llevar a aproximadamente 10 mil espectadores.

Según lo difundido por el medio argentino, se supo que solo saldrán a la venta 500 entradas disponibles para aquel peruano que quiera ver el partido de su selección con la albiceleste. Aunque se desconocen los motivos de dicha determinación, mucho tendría que ver el hecho de que, en el duelo de ida en el Nacional, la Federación Peruana de Fútbol tan solo habilitó 350 entradas para la parcialidad argentina.

De hecho, la información que se barajó es que el embajador de Peru en Argentina había solicitado a la AFA localidades para 10 mil personas. Más allá de que la petición era elevada, el que se está estableciendo para este compromiso es incluso menor al que usualmente se le otorga a las selecciones visitantes (aproximadamente 2 mil entradas).

Todo esto surge luego de que la Federación Peruana de Fútbol envió una notificación a la FIFA mostrando su posición con jugar en La Bombonera. En dicha misiva, se señalaba que en la cancha de Boca es complicada una inspección que asegure que sus instalaciones cumplan con las exigencias para este tipo de compromisos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales