Url copiado

"Solo nos queda seguir luchando y no rendirnos": el emotivo mensaje de FBC Melgar para los #HéroesSinCapa (VIDEO)

FOTOS
10:33
(Foto: FBC Melgar)
Publicado 24 de Abril de 2020

A veces algunos mensajes conmueven y motivan a seguir adelante. El FBC Melgar de Arequipa quiso homenajear a esos héroes que están en la primera línea de defensa en las diversas entidades que vienen luchando frontalmente para frenar la propagación del coronavirus. A través de un video publicado en sus redes sociales oficiales, el ‘Dominó’ mandó un conmovedor mensaje para todos los peruanos.


Con la locución del entrenador Carlos Bustos, este video utiliza como analogía un partido de fútbol para este momento, en el que médicos, enferemeros y enfermeras, militares, policías, personal de limpieza y muchos otros peruanos y peruanas sacrifican su vida y su salud para hacerle frente a esta pandemia que tiene al país en cuarentena hace cuarenta días.


“No renieguen más. Sé que llena de furia lo que se vive en la cancha, pero lo están dando todo. ¿Saben qué es lo que quiero? Que den el doble. No se rindan, no desmayen. Sigan yendo hacia adelante, que volveremos a tomar ventaja sobre el rival […] Muchachos, ¿saben por qué me enorgullezco de ustedes? Porque veo en su cara las ganas de ganar este partido. La gente sigue con ustedes, solo nos queda seguir luchando y no rendirnos. Cuando este partido acabe, van a dar el abrazo más grande del mundo, porque saldremos victoriosos“, es una parte de la locución del video.


Míralo completo aquí ▼





Añade tu comentario
Lo último