Sonic Mania revela nuevo video de gameplay

03 de August de 2017 12:08
Compartir en :

En un nuevo video de juego de Sonic Mania publicado hoy, SEGA ha ofrecido una primera mirada a las fases especiales, las fases de bonificación y el modo de Time Attack, con este último lo que le permite recargar el nivel en cualquier momento.

Te dejamos una descripción de lo que puede esperar de cada uno:

-Fases Especiales – En Etapas Especiales, los jugadores persiguen a los OVNIs enemigos para asegurar varias Esmeraldas del Caos. Recoger las esferas azules a lo largo de la manera dará a su carácter un aumento adicional de la velocidad a su metro. Una vez que el medidor se llena, el nivel de Mach aumenta. Sólo ten cuidado y no acelerar el escenario!

-Etapas de bonificación – En “Esferas azules”, los jugadores navegan por Sonic, Tails o Knuckles a través de una serie de esferas azules para despejar el escenario. ¡Pero ten cuidado! Una vez tocado, las esferas azules se pondrán rojas. Tocar una esfera roja termina instantáneamente la etapa de bonificación. Medallones de plata se otorgan a los jugadores que completan la etapa de bonificación, mientras que la recopilación de todas las esferas azules y anillos premia a los jugadores con una puntuación perfecta y un medallón de oro.

- Time Attack – Time Attack también fue revelado como un nuevo modo en Sonic Mania. Demuestra que eres el mejor de los mejores en Time Attack, que permite a los jugadores competir por la velocidad más rápida del mundo, registrando su tiempo en la clasificación online del juego.

Sonic Mania se estrena el 15 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales