Sorteo de grupos Rusia 2018: Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar dan sus opiniones

29 de November de 2017 14:42
Compartir en :
Sorteo de grupos Rusia 2018: Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar dan sus opiniones

El sorteo de los grupos para el Mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Las expectativas por saber que selecciones se enfrentarán en la primera fase de la Copa del Mundo son muy grandes en el planeta entero. Ni siquiera las máximas estrellas del balompié pueden ser ajenas al evento que se realizará el 1 de diciembre en Moscú a las 10 de la mañana (hora peruana).

Por ello la FIFA aprovechó para entrevistar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar para saber las sensaciones de éstos de cara el sorteo. El primero fue ‘CR7’ quien se mostró confiado en que todos los grupos estarán equilibrados en cuanto al nivel. Además, dijo sentirse tranquilo porque para cuando inicie el torneo, su selección estará bien preparada.

Lionel Messi por su parte dijo que sí está pensando sobre que rivales le convendría más a Argentina y con cuales la clasificación a octavos de final podría ponerse en riesgo. El argentino incluso se ha imaginado de qué forma podría clasificar su selección a la siguiente etapa del Mundial, más aún si se toma en cuenta la sufrida clasificación albiceleste.

Por último, Neymar fue categórico al afirmar que su él y sus compañeros están preparados para enfrentarse a cualquier rival. Agregó que el ‘scratch’ está preparándose para ser campeón en Rusia y por ende no tener ningún tipo de recelo a la hora de pensar en sus adversarios. Enfatizó que Brasil está preparado para todo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales