Url copiado

Sport Boys confirmó la llegada de Luis Tejada

FOTO 1 de 1
Sport Boys confirmó la llegada de Luis Tejada
Publicado 31 de Diciembre de 2017

Sport Boys utilizó sus redes sociales para anunciar una nueva contratación para la siguiente temporada y sorprendió a muchos pues se trata de Luis Tejada, ex delantero de Universitario de Deportes y de la selección de Panamá.

El delantero no llegó a un acuerdo con la dirigencia para firmar su renovación y decidió aceptar la oferta de la ‘Misilera’ en el regreso del club a la Primera División tras el título conseguido en 2017 en una definición por penales ante César Vallejo.

“El goleador, el goleador… Tejada llega a la rosada por todo el 2018, sacrificio, talento y gol… Bienvenido ‘Pana’”, es el mensaje que acompaña a la publicación que muestra al atacante vistiendo la camiseta de su nuevo equipo y con un detalle adicional: su característico diente de oro brillando.

El segundo goleador de la temporada pasada, quedó detrás de Irven Ávila con dieciocho anotaciones, se suma a Juan Diego Gutiérrez, Emiliano Ciucci y otros más como fichajes del cuadro porteño que busca llegar lejos en su regreso a la máxima categoría del fútbol peruano.

Añade tu comentario
Lo último