Url copiado

Sport Boys derrotó a César Vallejo en penales y selló su vuelta a Primera División

FOTO 1 de 1
Sport Boys derrotó a César Vallejo en penales y selló su vuelta a Primera División
Publicado 27 de Noviembre de 2017

Vuelve un histórico del fútbol peruano. Después de cuatro años de dura lucha, Sport Boys del Callao selló su regreso a la Primera División tras superar 4-2 a César Vallejo en la final del Torneo de Ascenso.

La escuadra rosada comenzó bien en el partido. Los del Puerto sorprendieron primero, y se pusieron arriba en el marcador mediante Ambriz a los 34 minutos. El sueño estaba cada vez más cerca. Sin embargo, el destino tenía previsto minutos de sufrimiento para la ‘Misilera’. Leandro Fleitas lo igualó y el empate no se movió más.

Luego de seguir intentando, y con algunas jugadas polémicas de por medio, el partido se fue a tiempo extra. En esta instancia, el marcador seguiría sin moverse por lo que la final se pasaría a decir vía los penales. Allí, Sport Boys fue más eficaz. El equipo de Mario Viera anotó todos sus penales salvo el de Maelo Reátegui pero la Vallejo erró dos veces en los pies de Baylón y Olascuaga.

De esta forma, el cuadro más representativo del Callao regresa a la máxima división del fútbol peruano. Ahora, el siguiente objetivo del elenco rosado será prepararse de la mejor manera para afrontar el Descentralizado 2018. Por lo pronto, se confirmó que el técnico uruguayo, Mario Viera, continuará al mando del equipo el próximo año.

Añade tu comentario
Lo último