Sport Boys: Josimar Vargas es nuevo jugador del cuadro rosado

15 de December de 2017 08:47
Compartir en :
Sport Boys: Josimar Vargas es nuevo jugador del cuadro rosado

Sport Boys no quiere que su regreso a la Primera División del fútbol peruano sea efímera. Es por eso que la dirigencia rosada viene trabajando de ardua manera para asegurar a los elementos más importantes del plantel y cerrar nuevos refuerzos. En esa línea, ayer se pudo conocer que el ex Universitario de Deportes, Josimar Vargas, jugará por la ‘Misilera’ en el 2018.

La noticia la confirmó la institución del Callao a través de sus redes sociales. “¡Bienvenido al Boys, Josimar Vargas Garcia! Josimar llega a nuestro club por todo el 2018, a disfrutar de su entrega por la Rosada” publicó el cuadro del puerto en su cuenta de Twitter (@sportboys).


Como se recuerda, la temporada pasada, Vargas defendió los colores de Sport Rosario, club con el que incluso logró la clasificación a la Copa Sudamericana en su primer año en Primera División. El volante de marca llega al Sport Boys con el objetivo de ayudar al equipo a mantener la categoría y a ser uno de los animadores de la Copa Movistar 2018.

Por último, hay que indicar que Vargas es el segundo fichaje confirmado de la ‘Misilera’. El primero fue el ex UTC, Nelinho Quina y en las próximas horas parece que se confirmaría la incorporación de Juan Diego Gutiérrez.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales