Url copiado

Sport Boys: Mario Viera no es más técnico del club rosado

FOTO 1 de 1
Sport Boys: Mario Viera no es más técnico del club rosado
Publicado 01 de Marzo de 2018

No fue el mejor inicio de Sport Boys en el Torneo de Verano. De cinco partidos, dos fueron triunfos y cinco derrotas. Por ello, la dirigencia rosada decidió interrumpir el proceso con Mario Viera para llegar a un mutuo acuerdo para que el DT uruguayo ya no sea más técnico del primer equipo.

Así lo anunció el club a través de un comunicado de prensa filtrado por diversos medios de comunicación. Este señala lo siguiente:

“El Club Sport Boys Association hace de conocimiento público que el técnico Mario Viera no continuará más al mando del primer equipo, eso tras una conversación cordial y un acuerdo entre la directiva y su comando técnico”, anuncia el club a través de un comunicado de prensa.

“El Club queda sumamente agradecido con lo servicios del DT y su equipo de trabajo integrado por Carlos Vásquez y Agustín Vasella luego de que gracias al esfuerzo en conjunto se consiguiera el tan ansiado regreso a Primera División”, concluye.


El club aún tendrá unos días para meditar la decisión de llevar a otro técnico, aunque por el momento no se han manifestado de forma oficial.

Añade tu comentario
Lo último