Url copiado

Sport Boys empató 0-0 con Monarcas Morelia en la 'Noche Rosada'

FOTO 1 de 1
Sport Boys empató 0-0 con Monarcas Morelia en la 'Noche Rosada'
Publicado 26 de Enero de 2018

Sport Boys tuvo una noche correcta de presentación frente al Monarcas Morelia de México. El equipo del Callao sacó un empate sin goles en el Estadio Nacional que deja casi todo listo para lo que será su debut en el Torneo Descentralizado 2018.

Mario Viera, DT de Sport Boys utilizó todas sus cartas principales para enfrentar al cuadro mexicano: Luis Tejada en ataque y los encargados de ‘romper líneas’ fueron Luis el ‘Pana’ Tejada y Renzo Sheput.

Por otro lado, el partido sirvió para despedir a Johan Fano, quien jugó los primeros 18 minutos del partido y luego se fue aplaudido por todo el estadio rosado que lo disfrutó en la última temporada en que consiguieron en glorioso ascenso a Primera División.

Sport Boys quedó listo para el próximo partido amistoso que se realizará 31 de enero frente a Alianza Lima por la denominada ‘SuperCopa Movistar’.

LA PREVIA

Sport Boys vs. Monarcas Morelia se enfrentan EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO HOY jueves 25 de octubre desde las 8:00 p.m. en la denominada ‘Noche Rosada’ (Transmisión por GolPerú-Movistar TV 014-714 en HD y Movistar Play). Los ‘rosados’ quieren dar una buena imagen tras una buena pretemporada en el Estadio Nacional.

El rival de turno será el siempre complicado Monarcas Morelia de la Liga MX; sin embargo, este vendrá con un equipo alterno para enfrentar al cuadro rosado. Pero esto no será impedimento para que el duelo sea disputado al máximo nivel.

Eso sí, Mario Viera reforzó su plantilla con grandes jugadores como Luis el ‘Pana’ Tejada, quien llega proveniente de Universitario de Deportes tras haber anotado 18 goles en una temporada. El Sport Boys piensa en que el 2018 tenga, por lo menos, un cupo a un certamen internacional.

Además, el club presentará a cada uno de sus jugadores. Resaltan Emiliano Ciucci, Nelinho Quina, Joazhiño Arroé, Juan Diego Gutiérrez, entre otros.

*Posible once de Sport Boys: *

Daniel Ferreyra; Emiliano Ciucci, Carlos Ambriz, Nelinho Quina, Carlos Neyra; Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Joazinho Arroé, Mario Tajima, Juan Diego Gutiérrez; Luis Tejada.

Añade tu comentario
Lo último