Sport Huancayo: José Montiel dejó el club y Marcos Lliuya podría seguir sus pasos

19 de December de 2017 16:13
Compartir en :
Sport Huancayo: José Montiel dejó el club y Marcos Lliuya podría seguir sus pasos

Sport Huancayo ya comienza a reforzarse de cara a lo que será el año 2018, en el que tendrá que competir en dos frentes: tiene, por un lado, el anhelo de consagrarse campeón nacional y, por otra parte, está la Copa Sudamericana, torneo en el que está en debe hace muchas temporadas. El presidente del club, Raúl Rojas, habló sobre cómo se conformará el plantel de la próxima temporada.

Montiel acaba de ser transferido a Qatar y definitivamente Sport Huancayo se ha beneficiado con esta operación. Sin duda se trata de un excelente futbolista, sin embargo no le podíamos cortar las alas” – dijo Rojas en diálogo con el portal ovacion.pe, confirmando así que el volante paraguayo, uno de los puntos más fuertes del equipo en 2017, no seguirá.

Respecto a Marcos Lliuya, señaló lo siguiente: “Existe una gran posibilidad para que Lliuya juegue por un equipo colombiano, pero veremos cómo se presenten las cosas en los próximos días. La idea es que siga su carrera en el extranjero”. Sin duda, el volante que provenía de la Copa Perú también es uno de sus jugadores más talentosos.

No sólo hizo referencia, sin embargo, a los que se van, sino también a algunos que llegan: “poco a poco estamos armando el equipo para el próximo año. Por lo pronto, Rojas, Duarte y Lojas ya firmaron contrato y estamos muy cerca de cerrar con Valverde y Arroé. Este año contrataremos cinco extranjeros que serán la base de nuestro equipo. Y es que queremos armar un gran plantel porque nuestra intención no solo será cumplir una buena participación en Copa Sudamericana sino queremos el título nacional, sabemos que es complicado esa misión pero tampoco imposible”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales