Sport Huancayo empató sin goles con San Martín en el Callao

27 de July de 2017 17:39
Compartir en :
Sport Huancayo empató sin goles con San Martín en el Callao

Huancayo perdió la oportunidad de ser el líder absoluto del Torneo Apertura, luego de empatar 0-0 con la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ambos equipos priorizaron la posesión del balón, aunque faltó la cuota de efectividad para profundizar. A los 21’ , Manuel Corrales avisó de tiro libre y Alejandro Duarte mandó la pelota al córner.

La San Martín generó peligro con las sociedades entre Jairo Vélez, Ramiro Cáseres y Jesús Chávez, pero la defensa del ‘Matador’ supo responder a la necesidad.

En la etapa complementaria el ida y vuelta se mantuvo. Una salvada de José Luján en la línea ante el disparo de Ronaldo Andía a los 60’ fue de lo más emocionante.

En definitiva, fue un 0-0 que le pesa más a Sport Huancayo, que con una importante presencia de público, no pudo sacar los tres puntos y debe esperar que los líderes no se alejen.

La Previa

En el Callao, la siempre dinámica Universidad San Martín tiene que ser juez de este Apertura. Al frente se presenta un Sport Huancayo dispuesto a sumar de visita y llegar a la definición del certamen con chances de campeón.

La presión es para el ‘Rojo Matador’ que tiene en un momento sublime a sus mejores estandartes: José Montiel, Marcos Lliuya, Antonio Meza Cuadra y Carlos Preciado. En tanto, los santos esperan que Alexander Succar siga en racha.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales