Huancayo empató 1-1 en condición de local ante Alianza Atlético por la fecha 7 del Torneo Clausura

02 de October de 2017 18:24
Compartir en :
Huancayo empató 1-1 en condición de local ante Alianza Atlético por la fecha 7 del Torneo Clausura

Antes de ingresar a la fiesta de las Clasificatorias, el Torneo Clausura entró en la pausa correspondiente y el último partido del lunes lo protagonizaron Sport Huancayo y Alianza Atlético, cada uno con miradas distintas en la tabla.

El primer tiempo tuvo a Huancayo dominando y hasta con oportunidades inmejorables para ponerse en ventaja, en la cabeza de Víctor Balta, o en los pies de Carlos Neumann y Cord Cleque.

Sin embargo, la segunda mitad tuvo el golpe del día, pues a los 47’ aparecía Antonio Meza Cuadra para adelantar a los churres, resultado que les permitía alejarse del fondo.

El cuadro sullanense trató de proteger su ventaja, pero el peso de los huancaínos obligó que de local reacciones y rescaten el empate, al menos. José Montiel estableció el 1-1 final, que de todos modos suma para Alianza Atlético.

Los previos

Sport Huancayo recibirá en su cancha al Alianza Atlético de Sullana en el duelo que cierra la séptima fecha del Torneo Clausura. Con todas las miradas puestas en las Clasificatorias, ambas escuadras llegan urgidas de un triunfo para que, en el caso de Huancayo, mantenerse en el pelotón de arriba de la tabla; y para los sullanenses, sumar para alejarse del descenso.

El ‘rojo matador’ viene de ceder un empate de local frente a Unión Comercio, por eso si desea mantenerse en la pelea por obtener el Clausura solo debe sumar de a tres en sus partidos de local. Más aun sabiendo que no es un buen visitante.

Por su parte el elenco ‘churre’ está obligado a ganar para acercarse a su objetivo: salir del penúltimo lugar en el que se encuentra y que ahora lo está condenando al descenso. El ‘vendaval’ no gana hace tres partidos, su último triunfo fue ante Unión Comercio de visita.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales