Url copiado

A paso firme: Sport Huancayo clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

FOTO 1 de 1
A paso firme: Sport Huancayo clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana
Publicado 25 de Febrero de 2020

Argentinos Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras igualar sin goles como visitante de Sport Huancayo de Perú en un discreto partido que jugaron esta noche por la vuelta de la primera ronda del certamen continental.

El encuentro se disputó en el estadio Huancayo del elenco peruano que está ubicado a 3.250 metros sobre el nivel del mar y el conjunto peruano logró la clasificación tras haber marcado un gol en el partido de ida jugado en La Paternal que culminó empatado 1 a 1.













LA PREVIA

Sport Huancayo
vs. Argentinos Juniors chocan EN VIVO y EN DIRECTO en el estadio IPD de Huancayo este martes a las 7:30 p.m. (hora peruana) por partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo peruano buscará su clasificación tras el empate que consiguió en Argentina.


 Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors: sigue el minuto a minuto



 El ‘Rojo Matador’ llega motivado a este encuentro y buscarán aprovechar los 3.259 metros de altura en la ciudad de Huancayo tras haber conseguido un empate por 1-1 ante Argentinos Juniors en la ida.


“Necesitamos tener algunos jugadores enfocados plenamente en el partido con Argentinos Juniors, por la importancia de poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana”, remarcó Valencia, técnico de Sport Huancayo.


Por su parte, el ‘Bicho’ buscará borrar la imagen que dejó en el partido de ida tras empatar 1-1 con Patronato en el último viernes manteniéndose tercer puesto en la Superliga de Argentina.


 “No será fácil, serie abierta. Empatamos, sacamos un punto y ahora habrá que hacer un gran partido en Huancayo”, expresó Diego Dabove, DT de Argentinos Juniors.


Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors: posibles alineaciones


Sport Huancayo: Joel Pinto, Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Víctor Peña, Marcio Valverde, Marcelo Villar y Carlos Neumann.


Argentinos Juniors: Lucas Chaves, Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Matías Caruzzo, Elías Gómez, Fausto Montero, Francis Manuel Mac Allister, César Florentín, Matko Miljevic, Edward López y Gabriel Hauche.

Añade tu comentario
Lo último