Sport Huancayo perdió 3-2 ante San Martín por el reinicio del Clausura

17 de November de 2017 16:17
Compartir en :
Sport Huancayo perdió 3-2 ante San Martín por el reinicio del Clausura

Luego de la euforia que significó la clasificación de la selección peruana a la Copa del Mundo, era hora de meterse de lleno al torneo local. Pues bien, esta tarde se reinició el Clausura con un enfrentamiento bastante atractivo. La Universidad San Martín sorprendió y venció 3-2 a Sport Huancayo en condición de visitante.

Sin duda el receso por los partidos de la selección peruana, le hizo bien a la San Martín. El cuadro albo, consiente del momento complicado que viven en el campeonato, se tomaron muy en serio el reinicio y fueron a Huancayo a ganar. Al final, el cuadro santo se impuso sobre el final y terminó sumando 3 puntos en una de las plazas más complicas del Descentralizado.

Con este triunfo, la San Martín logra salir de los últimos lugares del torneo. Los ‘Santos’ acumulan11 unidades y trepan la decimotercera posición. Ahora, los dirigidos por Orlando Lavalle tendrán que esperar la siguiente jornada para medirse ante Comerciantes Unidos. Por su parte, Sport Huancayo visitará a Real Garcilaso.

Así alinearon:

SPORT HUANCAYO: Carlos Solís, Ronaldo Andía, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales, Víctor Peña, Blas López, Ricardo Salcedo, Julio Landauri, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

SAN MARTÍN: Carlos Solís, Ronaldo Andía, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales, Víctor Peña, Blas López, Ricardo Salcedo, Julio Landauri, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales