Url copiado

Sport Huancayo empató 0-0 con Unión Española en Chile por la Copa Sudamericana

FOTO 1 de 1
Sport Huancayo empató 0-0 con Unión Española en Chile por la Copa Sudamericana
Publicado 16 de Febrero de 2018

Sport Huancayo sorprendió. Los dirigidos por Marcelo Grioni consiguieron un empate 0-0 con Unión Española de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018. Los peruanos tienen muchas chances de clasificar la llave en condición de local.

El cuadro huancaíno se mostró defensivamente correcto. De hecho, inclusive el portero se vio utilizado, pero en situaciones no con mucho peligro ofensivo por parte de los chilenos.

Con este empate, Sport Huancayo tiene amplias chances de clasificar a la siguiente fase y solo dependerá de ellos en condición de local. Si ganan 1-0 estarán automáticamente en la siguiente ronda de Copa Sudamericana 2018.

LA PREVIA

Sport Huancayo vs. Unión Española se enfrentan EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO por la primera fase de la Copa Sudamericana en Santa Laura, Santiago de Chile (Transmisión desde las 7:30 p.m. por Fox Sports 2). Los dirigidos por Marcelo Grioni tendrán su debut internacional con su equipo principal con el que esperan seguir avanzando de fase.

El cuadro chileno es dirigido por un viejo conocido del fútbol internacional: Martín Palermo, ex figura de Boca Juniors de Argentina. Uno de sus jugadores más experimentados, Ramiro González, comentó previo al duelo que no pueden fiarse de lo poco conocido que es Huancayo, ya que en el partido de vuelta tendrán que enfrentar la altura de la ciudad.

“Hay que asegurar la clasificación, si se puede de local. Hay que aprovechar porque después se viene la altura (de Huancayo). Se viene muy fuerte allá así que hay que tratar de cerrarlo en el partido de ida”, comentó González, que matizó no obstante que “no se trata de desmerecer al rival, a ninguno”.

Por otro lado, Sport Huancayo suma un desafío más en Copa Sudamericana, aunque en esta fase espera mejorar sus campañas anteriores.

“Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil, hace varios años viene haciendo grandes torneos en Chile y el año pasado perdieron el campeonato por un punto frente a Colo Colo, pero estamos convencidos de que podemos hacer una buena serie y clasificar”, explicó Marcio Valverde, quien reforzó a Sport Huancayo esta temporada.

Alineaciones probables:

Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Luis Pavez; Misael Dávila, Santiago Gallucci, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera; Tobías Figueroa y Gary Tello. DT: Martín Palermo

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Luis Trujillo; Marcos Liluya y Carlos Neumann. DT: Marcelo Grioni

Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce
Estadio: Santa Laura, de Santiago de Chile

Añade tu comentario
Lo último