Sport Huancayo derrotó 2-0 a UTC en el primer partido del jueves

14 de September de 2017 13:29
Compartir en :
Sport Huancayo derrotó 2-0 a UTC en el primer partido del jueves

Sufrió pero al final celebró un triunfo importante. Sport Huancayo tenía una gran responsabilidad en la ‘Incontrastable’: superar a UTC, que tenía la firme intención de darle caza al líder Real Garcilaso, y con ello trepar a puestos de vanguardia. Al final los dirigidos por Rolando Chilavert lograron su cometido.

El dominio siempre estuvo de parte del ‘Matador’, que insinuó en el primer tiempo al pórtico de Juan Pablo Begazo, ya sea a través de Luis Trujillo o José Montiel, pero sus incursiones eran bien contrarrestadas por el ‘21’ visitante.

En el segundo tiempo este asedio fue más constante, tanto que a los 70’, gracias a un cabezazo de Carlos Preciado, encontró la ventaja a su favor. Tras dicha anotación, la balanza se inclinó aun más a favor de Sport Huancayo, que liquidó las acciones con tanto de Éver Chávez, a los 93’+, luego de un centro de Marcos Lliuya.

Con el triunfo, Sport Huancayo sumó 7 puntos y escaló hasta el segundo lugar. En la próxima jornada, el ‘Matador’ debe visitar a la Academia Cantolao, el domingo 17 a las 18:!5 en el Miguel Grau del Callao. UTC, por su parte, se quedó con 6 unidades y debe recibir el lunes 18 a Comerciantes Unidos desde las 15:30.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales