Sport Huancayo derrotó 2-0 a Sport Rosario en el inicio de la fecha 2

02 de June de 2017 17:37
Compartir en :
Sport Huancayo derrotó 2-0 a Sport Rosario en el inicio de la fecha 2

Sport Huancayo se reencontró con el triunfo en casa. El once dirigido por el paraguayo Rolando Chilavert consiguió su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Copa Movistar, luego de la derrota ante Sporting Cristal el pasado fin de semana. Su víctima fue Sport Rosario, en lo que significó, a su vez, el primer partido entre ambos en todo su historial.

Sport Huancayo se puso en ventaja a los 24’, luego de que el paraguayo Gustavo Villamayor tomó el rebote luego de un corner y con ello venció la resistencia de Salomón Libman, quien nada pudo hacer para evitar la primera conquista de los dueños de casa.

En la etapa complementaria, el ‘Matador’ liquidó el partido. Sobre los 65’, el colombiano Carlos Preciado le sacó provecho a las licencias defensivas del ‘Canalla de los Andes’ y redondeó el 2-0, marcador que no se movió más hasta el pitazo final de Roberto Mauro.

El plantel de Rolando Chilavert sumó sus primeros tres puntos en el Apertura y así llegará a su próximo enfrentamiento, el viernes 9 ante UTC en Cajamarca. Por su parte, Sport Rosario debe ir por la recuperación ante Comerciantes Unidos en condición de local, el sábado 10 en el Rosas Pampa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales