Url copiado

Sport Rosario derrotó 4-1 a Alianza Atlético en Sullana por la fecha 14 del Clausura

FOTO 1 de 1
Sport Rosario derrotó 4-1 a Alianza Atlético en Sullana por la fecha 14 del Clausura
Publicado 29 de Noviembre de 2017

Con la reciente noticia del descenso confirmado, Alianza Atlético recibió en el estadio Melanio Coloma de Piura al Sport Rosario de Huaraz. El resultado reflejó en la cancha lo que ha sido la campaña del cuadro churre a lo largo de la presente temporada; un 4-1 en contra sin atenuantes que deja muy cerca al cuadro huaracino de asegurar cupo a la Copa Sudamericana.

El tramo del partido fue de total dominio para el elenco visitante, que sin plantear un esquema netamente ofensivo, supo aprovechas las ocasiones de gol, y castigar cuando lo tuvo que hacer. Así, al término de la primera etapa, Sport Rosario ya se imponía por un claro 3-0.

Para el complemento, el partido tranquilamente pudo no jugarse. Con los ‘churres’ totalmente vencidos, y con el cuadro visitante tranquilo por la victoria parcial, parecía que el marcador no se movería más. No obstante, llegaría otro gol para el ‘Canalla de los Andes’ y Alianza Atlético descontaría. Al final sería 4-1 a favor de Sport Rosario.

Así formaron:

ALIANZA ATLÉTICO: Félix Lira, Manuel Calderón, Jack Safra, Andrés López, Jesús Mendieta, Julio García, Tarek Carranza, Junior Aguirre, Jonathan Palacios, Antonio Meza Cuadra y Marco Rodríguez.

SPORT ROSARIO: Salomón Libman, Luis Galliquio, Carlos Beltrán Neroni, Jose Cánova, Juan Huangal, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Rolando Arrasco, Christian Adrianzén, Farih Jasaui y Gustavo Alles.

Añade tu comentario
Lo último