Sport Rosario venció por 3-1 a la Academia Cantolao

26 de July de 2017 20:03
Compartir en :
Sport Rosario venció por 3-1 a la Academia Cantolao

Tal como acostumbró en los inicios de la presente temporada, Sport Rosario se hizo más fuerte que nunca en el Rosas Pampa y resolvió desde muy temprano su partido ante la Academia Cantolao, el colero del Apertura. La particularidad del compromiso estuvo en que el ‘Canalla de los Andes’ liquidó las acciones en el primer tiempo.

A los 11’, Pablo Lavandeira definió ante la presencia de Federico Nicosia, quien se quedó estático, y puso el primero para el dueño de casa. Posteriormente, a los 25’, tras una falta sobre Janio Posito dentro del área, el propio atacante, con una correcta ejecución, convirtió el segundo tanto para el equipo dirigido por Gustavo Onaindia.

En la etapa complementaria, si bien hubo una tibia reacción del ‘Delfín’ con el potente disparo de Diego Ramirez que se cristalizó en el descuento de la visita, a los 70’ Janio Posito se encargó de redondear el 3-1 definitivo al convertir su doblete en Huaraz.

Con el triunfo, Sport Rosario sumó 16 puntos y se sitúa en la medianía de la tabla de posiciones. Su próximo encuentro es este sábado 29, a las 12:30 ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca. Por su parte, Cantolao permanece con sus 7 unidades en el último lugar del Apertura y se sigue complicando con el fantasma de la baja. Su siguiente encuentro es también este jueves, a las 17:45 ante Universitario en el Miguel Grau del Callao.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales