Sporting Cristal: ¿Alexander Succar vuelve o pega el salto al extranjero?

19 de December de 2017 17:20
Compartir en :
Sporting Cristal: ¿Alexander Succar vuelve o pega el salto al extranjero?

En Sporting Cristal todavía no hay entrenador, pero muchos futbolistas tienen que regresar al club a inicios del próximo año. Alexander Succar es uno de ellos y, aunque estuvo este año en San Martín, su futuro sigue siendo incierto. El atacante quiere ser la primera opción de ‘9’ en la Florida o pegar el salto a otra liga que le permita mantener ritmo de competencia.

En conversación con ‘La Hora de Lalo’, el futbolista comentó al respecto: “Todavía no puedo adelantar nada, estoy evaluando las opciones que tengo, mi agente lo está viendo. Cuando tenga todo cerrado espero comunicarlo”, comentó el delantero Alexander Succar.

Eso sí, el ‘Tanquecito’ explicó que tiene un vínculo contractual con el equipo cervecero por toda la próxima temporada.

“Tengo contrato con Cristal, sigo todo el 2018 si es que no se concreta alguna oferta del extranjero, estamos evaluando y en los próximos días espero concretar alguna”, añadió.

Sobre su futuro inmediato, Alexander Succar no descartó la posibilidad de quedarse en tienda celeste, aunque estaría esperando que se dé alguna oferta del exterior.

“Hemos estado conversando, estamos viendo algunas cartas para ver qué es lo que más nos conviente. Por ahora pertenezco al Sporting Cristal, de no salir una oferta mejor, me quedaré en el equipo”, apuntó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales