Sporting Cristal: Anier Figueroa en la agenda de refuerzos de la dirigencia celeste

03 de August de 2017 13:24
Compartir en :
Sporting Cristal: Anier Figueroa en la agenda de refuerzos de la dirigencia celeste

En Sporting Cristal saben que el Apertura aún no está perdido, pero que la prioridad ya es el Clausura para luchar por el título 2017. Por ello, en la agenda de la Comisión de Fútbol vienen buscando posibles refuerzos que ayuden a que el equipo mejore y, tras la salida de dos extranjeros (Blackburn e Ifrán), se tiene la posibilidad de sumar a otros futbolistas foráneos.

Pues, este jueves saltó el nombre de un viejo conocido: Anier Figueroa, zaguero central colombiano que se encuentra defendiendo los colores de Millonarios de Bogotá desde la actual temporada. Pues, desde el 2011 hasta el 2016 estuvo en Sport Huancayo y en alguna oportunidad los cerveceros intentaron sumarlo a su plantilla, pero sin éxito.

Ahora, el defensor cafetero apenas ha disputado 288 minutos (4 partidos), lo que lo convierte en un defensor sin mucha continuidad. Para Sporting Cristal sería muy útil porque ya conoce el medio peruano y reforzaría una zona en la que se ha tenido serios problemas con la alineación de Cazulo.

Si bien es cierto que Anier Figueroa tiene contrato con Millonarios de Bogotá hasta fin de año, Sporting Cristal estaría buscando conseguir el préstamo del zaguero hasta fines del 2017.

Notas relacionadas:

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales