Url copiado

Sporting Cristal anuncia cambios en el directorio dirigencial

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal anuncia cambios en el directorio dirigencial
Publicado 21 de Agosto de 2017

En Sporting Cristal las cosas no vienen bien en la área administrativa desde hace algunos meses. El año 2015, cuando el grupo Ambev compró a SabMiller (dueña de la Backus), pasó a tener a cargo el club rimense que no encontraba un futuro del todo claro con respecto a una posible venta o reingeniería desde la estructura interna. Pues, este domingo por la noche, finalmente se puede ver una luz al final del túnel.

Resulta que en un comunicado de prensa, el club rimense dejó unos puntos nuevos en lo que significa un futuro mediato y lleno de cambios dentro de las áreas administrativas. A continuación, colocamos el comunicado de prensa completo:

El Club Sporting Cristal informa a la prensa y opinión pública que:

Como parte del Grupo AB InBev, y con la finalidad de continuar con la profesionalización de la gestión del Club , se implementarán nuevas políticas corporativas y de gestión económico-financiera, con la finalidad de procurar el mejor cumplimiento de los principios de eficiencia.

Por este motivo y en señal de apoyo, todos los miembros del Directorio y las Comisiones procederán a poner sus cargos a disposición de la presidencia del Club, con la finalidad de facilitar este proceso.

Informaremos sobre los cambios y nueva estructura, una vez concluido el proceso.

¿Qué significa todo esto?

Pues, en primera instancia, todos los dirigentes de la institución podrían salir del club en los próximos meses, debido a que Ambev tendría su decisión consumada: vender el club a otra institución que quiera hacerse cargo del proyecto económico y deportivo. En esa idea, lo de Tigres de México suma trascendencia, pero aún no hay nada definido. En Nueva León lo niegan.

Por lo pronto, lo único que se sabe, es lo que sale en el comunicado. En la conferencia de prensa que realizan los martes en La Florida podría haber novedades respecto al futuro de Sporting Cristal.

Añade tu comentario
Lo último