Url copiado

Sporting Cristal anunció dos casos por COVID-19 en su plantel

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal anunció dos casos por COVID-19 en su plantel
Publicado 29 de Junio de 2020

Sporting Cristal comunicó, a través de sus redes sociales, dos casos por coronavirus en su plantel tras haber pasado las pruebas moleculares previo al reinicio de la Liga 1 Movistar. Eso no será impedimento para que el conjunto celeste retome sus entrenamientos.


El comunicado de Sporting Cristal






Vale mencionar que el hecho de haber dos casos positivo por coronavirus en Sporting Cristal no es impedimento para que puedan retornar a los entrenamientos, se hicieron las pruebas moleculares para que el reinicio de la Liga 1 Movistar (estipulada en comenzar el 7 de agosto) se dé en óptimas condiciones.


Por ese motivo los clubes peruanos se alistan para volver a los entrenamientos desde este lunes 29 de junio, (cómo es el caso de Alianza Universidad y Melgar que ya vienen entrenando) y ya se estableció la fase con miras al reinicio de la Liga 1 Movistar.


Primera Etapa.- Trabajos individuales, evitando carreras y manteniendo en paralelo de al menos 10 metros. Cantidad de jugadores por grupo de trabajo no excederá el tercio de la totalidad del plantel de futbolistas.


Segunda Etapa.-  Trabajos específicos con una cantidad de futbolistas no mayor a la mitad del plantel de jugadores.


Tercera Etapa.-  Se podrá comenzar con trabajos específicos con el plantel completo.

Añade tu comentario
Lo último