¿Carlos Ascues podría llegar a Sporting Cristal?

04 de August de 2017 10:03
Compartir en :
¿Carlos Ascues podría llegar a Sporting Cristal?

Un rumor fuerte cerró las noticias deportivas del jueves. Resulta que Carlos Ascues, actual volante de Melgar de Arequipa, tendría la posibilidad de continuar su carrera deportiva en Sporting Cristal. Sin embargo, ¿es del todo posible? En esta nota te contamos los detalles.

Para empezar, Ascues finaliza su vínculo contractual con Melgar a fines de agosto. Cuando se dijo que el volante había firmado una renovación de contrato meses atrás, en efecto, era cierto. No obstante, solo era hasta fines de agosto. ¿La razón? Wolfsburgo lo evaluaría una vez más para ver si es que lo podría integrar a su plantilla.

Eso sí, la Bundesliga inicia este viernes 18 de agosto, por lo que Carlos Ascues tendría que prever esa situación. Recientemente, se dijo que Sporting Cristal estaría interesado en contratarlo; no obstante, en la Florida se encuentran buscando un atacante extranjero que pueda suplir la salida de Ifrán y Blackburn.

Entonces, ¿el fichaje de Ascues podría darse? Sí, pero dependería mucho de la oferta que haga Sporting Cristal al Wolfsburgo por préstamo hasta fin de año. Según pudimos conocer, el cuadro alemán lo desea observar y, luego de eso, tomar una decisión (o bien mantenerlo o prestarlo).

En Sporting Cristal aún no se han pronunciado al respecto, mientras que en Melgar, Carlos Ascues no viajó a Chiclayo en el último partido con su equipo. En Arequipa prefieren el silencio y en los próximos días, todo estaría más claro.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales