Url copiado

Sporting Cristal: Carlos Grados será baja por cuatro meses

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Carlos Grados será baja por cuatro meses
Publicado 20 de Octubre de 2017

Durante el partido que disputaron Deportivo Municipal y Sporting Cristal el sábado pasado, Carlos Grados, quien había reemplazado en el once inicial a Mauricio Viana, tuvo que ser sustituido debido a una lesión que sufrió durante el partido. El día de hoy se confirmó que necesitará alrededor de cuatro meses para poder recuperarse de esta.

El equipo bajopontino está en una racha de derrotas, son cuatro partidos consecutivos en los que el conjunto de Pablo Zegarra no ha podido sumar puntos durante el Torneo Clausura, y el técnico había decidido hacer algunos cambios en el once titular para revertir esta situación. Por esta razón se dio el ingreso del portero en el encuentro jugado en Villa El Salvador.

Sin embargo, la mala fortuna hizo que al 40’, el equipo médico pida la sustitución del guardameta debido a que se sintió el hombro izquierdo en una jugada donde tuvo que esforzarse más de lo necesario para evitar un gol edil.

Los resultados de la resonancia realizada al futbolista rimense indicaron que tiene una luxación en el hombro izquierdo y tendrá que ser operado en las próximas horas. Renato Solís, quien venía participando en el Torneo de Reservas, tomará su lugar en el plantel cervecero durante el tiempo que tome su recuperación.

Añade tu comentario
Lo último