Carlos Lobatón renovó con Sporting Cristal y jugará su última temporada como profesional

08 de December de 2017 14:18
Compartir en :
Carlos Lobatón renovó con Sporting Cristal y jugará su última temporada como profesional

Una de las grandes dudas que dejó el Descentralizado 2017, era la continuidad de Carlos Lobatón en Sporting Cristal. El experimentado volante celeste sonó mucho como refuerzo del Sport Boys para la siguiente temporada. Incluso el silencio por parte de los dirigentes al ser consultados por el futuro de ‘Loba’ aumentó estos rumores. No obstante, el futbolista de 37 años continuará defendiendo los colores celestes durante el 2018.

La noticia la confirmó anoche Federico Cuneo, presidente de Sporting Cristal, en una reciente entrevista. “La renovación de Lobatón fue una decisión en conjunto. Él es sumamente importante en la trayectoria del club y llegamos a un acuerdo en lo económico. Queremos que nos ayude en el proceso del equipo para seguir con la filosofía del club”, manifestó para RPP.

Asimismo, la cuenta oficial del club comunicó la noticia y agregó que esta sería la última temporada del experimentado volante como futbolista profesional.


Cabe recordar que si bien la idea de la dirigencia cervecera es contar con un plantel joven para la siguiente temporada, el plan también es tener en el equipo a futbolistas experimentados que sirvan de respaldo para los valores de menos experiencia. Junto a Lobatón, Sporting Cristal también decidió renovarle a otro de los baluartes de la institución como lo es Jorge Cazulo.

Por último, hay que mencionar también que pensando en la siguiente campaña, en la cual tendrán que hacerle frente al torneo local y la Copa Sudamericana, Cunero declaró que vienen buscando futbolistas en el fútbol mexicano, y que en las próximas dos semanas se definiría al nuevo estratega rimense.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales