Url copiado

Sporting Cristal: 5 datos estadísticos de Emanuel Herrera para conocer al goleador del Torneo de Verano

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: 5 datos estadísticos de Emanuel Herrera para conocer al goleador del Torneo de Verano
Publicado 19 de Abril de 2018

La sensación de Sporting Cristal tiene nombre y apellido: Emanuel Herrera. Y es que el delantero argentino ha sido una grata aparición en cuanto a su capacidad goleadora refiere: lleva 16 anotaciones en 10 partidos jugados con la mica cervecera.

Por ello, en esta nota, te vamos a brindar algunos datos ‘caletas’ de estadísticas que marcan la pauta para entender por qué el ‘tanque’ se ha convertido en el goleador del Torneo de Verano. No solo se encuentra el tanto dentro del área, sino, en algunas ocasiones, también se las genera.

1) Emanuel Herrera tiene 16 anotaciones; ha logrado 52 remates intentados y 27 a puerta. La estadística es muy buena: de 27 oportunidades que disparó al arco, 16 terminaron en grito de gol. ¡Más de la mitad!

2) Herrera es un killer dentro del área: de las 16 anotaciones que lleva, 14 de ellas han sido dentro del área rival; 2 de fuera del área y 1 de pelota parada. Casualmente, el ‘Tanque’ ha mostrado aptitudes de manejar diversos registros hasta con tiros libres.

3) Para anotar, Emanuel Herrera necesita 54,6 minutos. Según su índice de gol, el delantero argentino anotará en cada partido que dispute. Ojo, esto es estadística, pero el ‘Tanque’ tiene una virtud muy importante: aparece en duelos ante equipos grandes (a Alianza le anotó 4 y a Universitario 1).

4) Es un delantero que se asocia con los compañeros: en los 10 partidos que ha jugado Herrera con Sporting Cristal también se ha mostrado como una opción de pase. El delantero aguanta de espaldas al arco y brinda el balón a un compañero. La mayoría de sus pases han ido hacia atrás (35,2%). El atacante ha dado 176 pases de los cuales se equivocó en 65 (porcentaje de aprobación: 66,5%).

5) ¿Y qué tal es defensivamente Emanuel Herrera? Los registros son positivos para un atacante: en pelotas divididas, el argentino ha disputado 59 de ellas y ha salido victorioso en 19 oportunidades.

Añade tu comentario
Lo último