Url copiado

Sporting Cristal: ¿cómo se definiría el Título Nacional si los celestes salen campeones del Torneo Apertura?

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: ¿cómo se definiría el Título Nacional si los celestes salen campeones del Torneo Apertura?
Publicado 13 de Agosto de 2018

Sporting Cristal ha demostrado que es el mejor equipo peruano en la actualidad. El cuadro rimense prácticamente es el virtual campeón del Torneo Apertura 2018 y con esto se ha generado la interrogante sobre cómo se definirá el campeón de nuestro fútbol nacional.

Los celestes podrían obtener su segundo título del año y con esto solo habría una semifinal para la definición del título del Descentralizado 2018. Debemos resaltar que el formato inicial para la obtención de la Copa Movistar es de 4 equipos, pero si Cristal campeona el Apertura solo habría un cupo para tres.

Aquí te lo explicamos:

1- Si un Club campeona en dos de los tres Torneos, la semifinal la jugaran el Campeón del otro torneo y el que tenga mejor puntaje Acumulado de la Tabla Final, según lo establecido en el presente artículo.

2- Si un Club campeona en dos de los tres Torneos y tiene el mayor puntaje acumulado en la tabla de posiciones, la semifinal la jugaría el Campeón del otro Torneo y el siguiente Club con el mejor puntaje acumulado de la Tabla Final, siempre y cuando no haya clasificado al Play Off, según lo establecido en el presente artículo.

Añade tu comentario
Lo último