Sporting Cristal: conoce al juvenil sub 17 que se está probando en Japón

24 de July de 2017 12:33
Compartir en :
Sporting Cristal: conoce al juvenil sub 17 que se está probando en Japón

Su nombre es japonés, pero ha vivido en el Perú desde que nació. Anthony Tadashi Aoki, volante sub 17 de Sporting Cristal, viajó a Japón en búsqueda de su sueño: concretar su pase al fútbol exterior y empezar su carrera en la Primera División.

Tadashi, quien no ha debutado en el Fútbol Peruano, se encuentra en Tokio probándose en Yokohama F. Marinos, uno de los equipos más importantes de Japón. De hecho, este club forma parte del grupo empresarial de Manchester City junto a otros clubes como New York City que tienen la intención de ‘foguear’ a futbolistas con la finalidad de extenderse en el mundo.

Tadashi Aoki es volante central y capitán de Sporting Cristal categoría 2000. Pero no solo eso: también fue el que llevó la cinta en el último Sudamericano sub 17 que se disputó en tierras chilenas. ¿Y cómo le fue en esa experiencia? En el aspecto colectivo para el olvido: 0 puntos en 5 partidos. Eso sí, Aoki fue uno de los que mejor jugó. De los poquitos que se salvan.

Ahora, Tadashi quien ya está en Japón estará por unas semanas allá y luego de eso regresará a Sporting Cristal a continuar con sus entrenamientos. Si el club está interesado, le manifestaría ello para poder empezar a realizar el trámite de contratación. Claro, si es que le ven un espacio en el elenco nipón.

Síguenos en nuestras redes sociales