Sporting Cristal: Dos jugadores fuera del plantel 2018

11 de December de 2017 18:30
Compartir en :
Sporting Cristal: Dos jugadores fuera del plantel 2018

La campaña 2017 llegó a su fin y uno de los primeros en querer darle vuelta a la página es Sporting Cristal pues fue una temporada en la que no alcanzaron el rendimiento deseado. Tras la salida del técnico Pablo Zegarra, se anunció que otros jugadores del plantel ya no continuarán con los celestes durante el próximo año.

“Hemos terminado tres préstamos, que son los de Joel Sánchez, Mauricio Viana y Cristian Ortiz”, declaró Alfonso García Miró, gerente del club, al ser consultado sobre la continuidad de los refuerzos que llegaron a inicios de la Copa Movistar en Radio Ovación.

“No quiero descartar lo de Mauricio, su cesión ha terminado pero aún es una opción para el próximo año. Viana estuvo en un nivel superlativo para el fútbol peruano hasta mitad de año y luego el nivel del equipo se vio reflejado en los jugadores, el más notorio es el portero porque te convierten goles. Estamos contentos con él pero quizá no siga por temas económicos y cupo de extranjero”, añadió el dirigente celeste.

Otros jugadores que se irían, en este caso por ser tentados en el extranjero, son Irven Ávila y Ray Sandoval. Con esto, los rimenses tendrían que cambiar casi la totalidad de su ataque para afrontar el Descentralizado y la Copa Sudamericana, torneo en el que participarán por primera vez en su historia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales