Url copiado

Sporting Cristal: El cambio que realizaría Pablo Zegarra para ganarle a Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: El cambio que realizaría Pablo Zegarra para ganarle a Alianza Lima
Publicado 21 de Septiembre de 2017

Algunos son obligados y otros por rendimiento. Sporting Cristal planea darle la vuelta a la complicada situación que vive en el Torneo Clausura nada más y nada menos que ante un clásico rival: Alianza Lima. Los celestes tienen la obligación de poner su mejor once para llevarse los 3 puntos y meterse nuevamente en la pelea.

Por ello, el entrenador Pablo Zegarra realizará una variante importante: Joel Sánchez saldría de la oncena titular para ser reemplazado por Horacio Calcaterra, quien no juega un partido como titular desde agosto.

La idea del entrenador de Sporting Cristal, a priori, sería darle mayor fluidez al mediocampo con la transición de Carlos Lobatón junto y los tres atacantes habituales titulares: Cristian Ortiz, Irven Ávila y Ray Sandoval.

Por otro lado, la lesión de Jair Céspedes obliga a Pablo Zegarra a realizar un movimiento de futbolistas en la defensa: Luis Abram pasaría a ser lateral izquierdo, mientras que Renzo Garcés ingresará de zaguero para estar junto a Jorge Cazulo en la zaga defensiva.

Sporting Cristal alinearía de la siguiente forma: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Renzo Garcés, Luis Abram; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Cristian Ortiz, Ray Sandoval; Irven Ávila. DT: Pablo Zegarra.

Añade tu comentario
Lo último