Url copiado

Sporting Cristal: El club celeste celebra 62 años de aniversario

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: El club celeste celebra 62 años de aniversario
Publicado 13 de Diciembre de 2017

El año que termina no fue el mejor para los intereses de Sporting Cristal pues no alcanzó los objetivos trazados a inicios de temporada en materia deportiva. Sin embargo, siempre hay espacio para la celebración pues el club celeste cumple 62 años de aniversario y puede ser el inicio de una mejor campaña con miras a 2018.

En los últimos años el club rimense ha buscado el autosostenimiento y prueba de eso es la inversión que ha hecho en sus divisiones menores, que viene dando algunos frutos en los torneos de esa categoría y también en los jugadores que llegan al equipo principal.

Los títulos del Torneo de Reservas y el subcampeonato del último son prueba de los logros que se van consiguiendo. Este es el eje del crecimiento de los bajopontinos y es lo que resalta en sus redes sociales en el día de su aniversario.

Pedro Aquino, Frank Ysique, Johan Madrid, entre otros son producto de la cantera del Rímac en los últimos años y para la siguiente temporada son algunas de las alternativas, obviamente sin el volante que ya emigró a México, con las que contará el nuevo técnico del equipo que busca volver a los primeros lugares y también hacer un buen papel en la Copa Sudamericana.

Añade tu comentario
Lo último