Url copiado

Sporting Cristal: El complicado camino que le resta para seguir peleando el Clausura

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: El complicado camino que le resta para seguir peleando el Clausura
Publicado 25 de Septiembre de 2017

El último domingo, Cristal fue derrotado por Alianza Lima 2-1. Disputadas cinco fechas del Clausura el equipo celeste suma solo 5 puntos y se ubica en la novena posición del torneo. Con fixture nada fácil el panorama parece complicársele al cuadro bajopontino, que solo ganó uno de cinco encuentros.

Los cerveceros tienen, para empezar una importante deuda en casa. No ha ganado ninguno de los dos partidos que disputó de local, cedió empates con Comerciantes Unidos (2-2) y Real Garcilaso (0-0). De visita, Cristal jugó 3 partidos; perdió dos Huancayo y Alianza Lima ambos por 2-1. Además, derrotó a la Universidad San Martín por 3-2, en un partido disputado en el Alberto Gallardo.

Pero lo que se viene, para Cristal es muy complicado. Debe visitar a UTC, que es uno de los mejores locales del año un en una cancha en la que es imbatible. También irá a Ayacucho a enfrentar al cuadro local en una plaza complicada por la altura y por el campo de juego. Sumado a ello, debe visitar a dos rivales que seguro pelearán por el torneo: D*eportivo Municipal y Universitario de Deportes.* A esto, hay que agregarle el choque ante el siempre complicado Sport Rosario en el Gallardo.

Con horizonte que no pinta bien y un equipo que no se encuentra en el campo, Cristal debe intentar salir airoso de los obstáculos si es que quiere seguir en la pelea. Ahora que se viene el receso por eliminatorias y los de Pablo Zegarra deberán corregir los errores que cada vez lo sacan más de le disputa por el Clausura.

Añade tu comentario
Lo último