Sporting Cristal: ¿Emmanuel Herrera interesa realmente en el cuadro celeste?

12 de December de 2017 09:02
Compartir en :
Sporting Cristal: ¿Emmanuel Herrera interesa realmente en el cuadro celeste?

Sporting Cristal continúa con la búsqueda de quien se encargue de ser el hombre gol del cuadro celeste para la próxima temporada. Como se conoce, Irven Ávila, goleador rimense durante el 2017, tiene todo arreglado con el Lobos Buap de México y es muy probable que en los próximos días se oficialice su partida al fútbol azteca.

En ese escenario, durante los últimos días han empezado a sonar nombres en tienda cervecera como posibles reemplazantes del ‘Cholito’. Uno de las opciones que más agrado ha causado en los hinchas de Sporting Cristal es el ex Melgar, Emmanuel Herrera. Sobre esta posibilidad, el dirigente del club del Rímac, Alfonso García Miró, dio una opinión al respecto y aclaró el panorama.

Herrera es un jugador que marcó diferencias en el fútbol peruano, tiene jerarquía y es atractivo para cualquier club. Él tiene contrato vigente (con Emelec) y no es tan accesible poder lograr contrataciones como él en esta liga, más aún cuando hay que pagar un precio de transferencia. Haremos un esfuerzo y buscaremos un jugador de su perfil, si es alguien como él que ya conocemos sería genial”, comentó para Radio Ovación.

Asimismo, el dirigente bajopontino habló sobre la posibilidad de un regreso de Alexander Succar para el 2018. “Él tiene la intención de emigrar a un club extranjero y estamos al tanto de que eso suceda. En caso no se dé, hablaremos con él para ver si estamos en la misma sintonía y calificar su retorno”, culminó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales