Url copiado

Sporting Cristal fue una máquina ante Alianza Atlético

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal fue una máquina ante Alianza Atlético
Publicado 14 de Abril de 2017

Recuperando su mejor versión y con una gran actuación del argentino Christian Ortiz, Sporting Cristal goleó por 4 – 1 a Alianza Atlético de Sullana en choque por la fecha 9 del grupo A del Torneo de Verano.

Los celestes fueron dueños de las acciones desde el inicio, por eso no sorprendió que apenas a los 6 minutos Ortiz abriera el marcador con remate desde el borde del área. A los 15, el mismo Ortiz recupera la pelota en salida de la visita y cedió a Horacio Calcaterra que desde fuera del área y de zurda pondría el segundo. No pasó mucho para que a los 18 tras una buena jugada colectiva el tercero lo pusiera el panameño Rolando Blackburn.

En el minuto 36 con gran zurdazo Ortiz pondría su segundo gol del partido y su cuarto en el campeonato para cerrar el 4 a 0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

El segundo tiempo, Cristal bajó las revoluciones y tomó por descansar con el balón. Así a los 43 por vía penal Alianza Atlético descontó gracias a Jaime consolidando el 4-1 final.

Cristal ahora podrá enfocarse con calma en su próximo reto, el choque de Copa Libertadores frente a The Strongest también de local.

Añade tu comentario
Lo último