Url copiado

Sporting Cristal: Gabriel Costa renovó hasta el 2022

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal: Gabriel Costa renovó hasta el 2022
Publicado 21 de Septiembre de 2018

Gabriel Costa, se ha convertido en una de las piezas fundamentales este año en Sporting Cristal. El club rimense decidió extender el contrato del uruguayo hasta el 2022, así lo confirmó el equipo cervecero a través de sus redes sociales.

El futbolista uruguayo, desde la llegada de Mario Salas como entrenador rimense, es titular indiscutible del equipo y ha logrado convertirse en uno de los goleados del equipo en el Descentralizado 2018. Costa junto a Herrera se han convertido en el mejor ataque del torneo peruano.


El año pasado Gabriel Costa logró obtener la nacionalidad peruana, y con eso una oportunidad de poder integrar la selección peruana, eso habría sido uno de los motivos para continuar en el fútbol peruano. Cabe resaltar que, Costa llegó a Perú en el 2014 como refuerzo de Alianza Lima.

Este fin de semana Sporting Cristal deberá enfrentarse a Deportivo Municipal a las 11:00 am en el estadio Alberto Gallardo. El equipo rimense saldrá en busca de la victoria para ubicarse en los primeros lugares de la tabla del Clausura.

Añade tu comentario
Lo último