Url copiado

Sporting Cristal venció a UTC por walk over, anuncia la FPF

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal venció a UTC por walk over, anuncia la FPF
Publicado 26 de Febrero de 2018

Sporting Cristal terminó bien la semana pasada y empezó de la misma forma esta. Venció 2-0 a Comerciantes Unidos y hoy conoció una noticia que seguro alegrará a los hinchas: consiguieron 3 puntos más por el partido no disputado de la primera jornada del Torneo de Verano frente a UTC.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) declaró como ganador al conjunto celeste por walk over (0-3) en el primer partido ante UTC por no tener cancha disponible para disputar el duelo. En aquel entonces, el club cajamarquino no pudo acreditar alguna de las 3 canchas inscritas, ya que ninguna había recibido el visto bueno de las autoridades pertinentes.

“Declarar perdedor por W.O con el resultado de 0-3 en su contra, al club infractor Universidad Técnica de Cajamarca, en el partido programado para ser disputado entre dicho club y el club Sporting Cristal con fecha 2 de febrero de 2018 en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo por la primera fecha del campeonato”, señala la CJ-FPF con respecto al caso de los celestes y cajamarquinos.

Con esta disposición, Sporting Cristal sumaría 12 puntos en el Torneo de Verano y se consolida como único líder invicto del grupo A. En las próximas horas se haría el anuncio oficial para que las tablas de posiciones tomen en cuenta esta puntuación.

Añade tu comentario
Lo último