Url copiado

Sporting Cristal golea 5-1 a Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Apertura

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal golea 5-1 a Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Apertura
Publicado 06 de Junio de 2018

El equipo de Mario Salas, goleó a Real Garcilaso por 5-1 en la quinta fecha del torneo Apertura. Los celestes contaron con el regreso de su goleador, Emanuel Herrera, que en este encuentro tuvo la oportunidad de marcar dos goles y demostrar que se encuentra en buen nivel futbolístico.

Pero la gran figura del partido fue, Gabriel Costa, quien anotó un Hat trick, demostrando el buen nivel de juego que está teniendo todo el 2018. Con este resultado, los celestes sumaron 10 puntos y están a solo dos puntos del puntero Alianza Lima.

Por otro lado, el técnico Mario Salas habló sobre el buen resultado que consiguió Sporting Cristal. “Hoy nuestro nivel de efectividad fue alto, nos deja con un sabor muy dulce. Un resultado que es muy coherente con lo que se vio en el campo. Fue importante la eficiencia y el juego a las espaldas de ellos. El descuento nos cayó como balde de agua fría y entramos en un bache”, expresó Salas.

Con respecto al regreso de Herrera, sentenció que solo demostró su buen rendimiento, “Ratificó lo que ha sido todo el año”, comentó el técnico. El delantero con estas dos anotaciones, tiene un total de 20 goles en el año.

Añade tu comentario
Lo último