Url copiado

Sporting Cristal goleó a USMP en emocionante partido

FOTO 1 de 1
Sporting Cristal goleó a USMP en emocionante partido
Publicado 22 de Abril de 2018

Pese a la ausencia de su máximo goleador, Emanuel Herrera, un imparable Sporting Cristal confirmó hoy su supremacía en el Grupo A del Torneo de Verano, al golear 4-1 al cuadro de la Universidad San Martín, en el Estadio Alberto Gallardo.

Renzo Revoredo abrió el marcador a los 17 minutos, aprovechando una salida en falso de meta Alejandro Duarte, y, solo seis minutos después, el juvenil Christopher Olivares se encargó de aumentar la cuenta con un remate alto y a quemarropa, tras burlar en el área a tres rivales.

Con el pasar de los minutos, los locales querían más goles y, siendo ampliamente dominadores, consiguieron el tercero, por intermedio de Horacio Calcaterra, quien se anticipó al defensor y definió con categoría a los 33 minutos, luego de un rebote del portero santo.

Tras el descanso, los visitantes se ordenaron mejor en la cancha y a los 50 minutos lograron el descuento por obra de Jesús Chávez, quien no dudó en fusilar a Patricio Álvarez, luego de encontrarse un balón rasante que llegó desde el sector izquierdo.

Poco le duraría la emoción al elenco que dirige el argentino Carlos bustos, pues un minuto después el juvenil atacante Flavio Gómez incursionó en el área y, ante la salida de Duarte, la picó por encima para sellar la goleada de los cerveceros.

Los del Rímac fueron inmensamente superiores en el trámite de partido, en el marcador, e incluso en la estadística, con una posesión de balón favorable de 60%, frente al 40% que alcanzó su rival.

Con este resultado, los dirigidos por el chileno Mario Salas sumaron 32 puntos en el Grupo “A”, el doble que la San Martín, que en esta fecha 13° se estancó en la tercera casilla de la tabla con 16 unidades.

Para algarabía de su hinchada, Sporting Cristal, finalista del torneo, cerró esta penúltima fecha combinando las tres “G” del fútbol: ganar, gustar y golear,

Con la esperanza de poder contar con su delantero estrella, Emanuel Herrera, los celestes visitarán en la última jornada a Universitario, colero del grupo; mientras que los santos chocarán con Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, pero sin opciones de llegar a la final.

FUENTE: ANDINA

Añade tu comentario
Lo último