Sporting Cristal homenajeó a los jugadores que formaron parte de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018

28 de November de 2017 12:27
Compartir en :
Sporting Cristal homenajeó a los jugadores que formaron parte de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018
(Foto: Sporting Cristal)

Hace unas horas, en las instalaciones del estadio Alberto Gallardo del Rímac, la dirigencia de Sporting Cristal, encabezada por el presidente Federico Cuneo, decidió realizar un pequeño pero merecido homenaje a los futbolistas del plantel celeste que fueron parte de la selección peruana en el último proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018.

Los siete futbolistas que fueron homenajeados por la institución rimense fueron: el defensor Luis Abram, el lateral izquierdo Jair Céspedes, los mediocampistas Joel Sánchez, Carlos Lobatón y Josephmir Ballón, y los delanteros Ray Sandoval e Irven Ávila.

Asimismo, cabe resaltar que de los futbolistas homenajeados, fue el defensor central Luis Abram el único que logró mantenerse en los últimos llamados de Ricardo Gareca en el actual proceso clasificatorio. Curiosamente, el defensa no formó parte de las primeras convocatorias, como sí lo hicieron Lobatón, Sánchez y Ballón.

A los siete futbolistas se les hizo entrega de un plato recordatorio, que fue otorgado por Federico Cúneo, en las instalaciones del Estadio Alberto Gallardo, en honor a su participación con la camiseta de la selección nacional durante su camino a la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales