Sporting Cristal: Jair Céspedes será baja un mes por lesión

19 de September de 2017 09:27
Compartir en :
Sporting Cristal: Jair Céspedes será baja un mes por lesión

Dura noticia para Sporting Cristal. Y no solo por su irregular rendimiento en el Torneo Clausura. En las últimas horas se confirmó que, de cara al duelo ante Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Clausura, ya tiene una baja confirmada: se trata de Jair Céspedes.

En efecto, el lateral izquierdo sufrió una sensible lesión el último sábado, durante el enfrentamiento ante Real Garcilaso, por lo que tuvo que ser reemplazado por un dolor en su pantorrilla. De hecho, fue asistido para abandonar la cancha y posteriormente fue trasladado a una clínica local para saber exactamente la magnitud de su dolencia.

Al final se confirmó lo peor: el jugador sufrió un desgarro de 22 milímetros en el músculo soleo (pantorrilla), el mismo que lo alejará de las canchas por un lapso aproximado de un mes.

Lo complicado de la noticia para los cerveceros es que en el plantel no cuenta con otro marcador izquierdo con las características de Céspedes. Por tanto, la única alternativa que se baraja de cara al choque ante los íntimos es que Luis Abram juegue por esa ubicación, con lo cual Jorge Cazulo se reubicaría como zaguero central.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales